ITV cada año

Honda Stepwgn 2005 MPV III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 155 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stepwgn de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, bateria, aire acondicionado, rotura, luz de airbag, cuantos km dura, alerón, tubo de escape, alerón, kilometros reales y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados