Honda Stepwgn 2005 MPV III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 155 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stepwgn de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, temperatura, abs, pintar, navegador, abs, filtro del aceite, cojinetes, sensores, arrancar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2005 III Spada 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina