ITV cada año

Honda Today 1997 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 48 CV en el espectacular motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Today de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, que problemas da, soluciones, abs, no arranca, bobina, extras, bombín, cierre centralizado, luz de airbag y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Zuaso Cabrol
    Responder
    Dashiel Zuaso Cabrol
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados