Honda Today 1997 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 48 CV es su magnífico motor 656. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Today de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, alarma, paragolpes, pantalla táctil, gasoil, impuesto de circulación, se enciende luz, euro 1, palier, techo solar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Dante Bores Roales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.