Honda Today 1997 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 48 CV en un motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Today de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, alfombrillas, pinzas, alfombrillas, luz de cruce, grillos, transferencia, transferencia, pierde líquido, distribución y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Dante Bores Roales
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.