Honda Today 1997 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 48 CV en el espectacular motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Today de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, cilindros, testigos luminosos, centralita, cuentakilometros, correas, correas, tubo de escape, ventanilla, distribución y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1997 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
René Paisas Jou
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.