Honda Today 1998 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 48 CV en el motor de 656. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Today de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, alarma, seguro de coche, asientos, elevalunas eléctrico, euro 4, gasoil, levas, ralentí, que problemas da y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Amir Ocaranza Comín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.