ITV cada año

Honda Today 1998 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 656

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 48 CV es su magnífico motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Today de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, alternador, palier, aparcar, tubo de escape, grillos, abs, fallos, centralita, pantalla táctil y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Today 1998 II 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Samael Seuva Caum
    Responder
    Samael Seuva Caum
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados