Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su imponente motor 1596. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, válvula, no arranca, concesionario, cilindros, piezas, luz de carretera, maletero, se enciende luz, gps y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina