ITV cada año

Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 127 CV en un interesante motor 1836. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "I (J1)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, tacos del motor, pintar, soluciones, pinzas, wifi, filtro del polen, rueda de repuesto, cuentakilometros, tubo de escape y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados