Hyundai Elantra 1992 Sedan I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 114 CV en el interior de su motor 1596. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "I (J1)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, pintar, filtro del aceite, testigos luminosos, euro 1, alarma, bombilla, temperatura, rueda de repuesto, mp3 y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1992 I (J1) 1.6 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina