ITV cada año

Hyundai Equus 2010 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Hyundai Equus

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2010 II 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2010 II 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 373 CV en su gran motor 4627. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Equus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: seguro de coche, arreglar, filtro de la gasolina, luz de posición, chivatos, módulo abs, soluciones, bimasa, elevalunas eléctrico, tacos del motor y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2010 II 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2010 II 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados