ITV cada año

Hyundai Genesis 2013 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 262 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 262 CV en su gran motor 3342. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Genesis de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: salpicadero, molduras, testigo fallo motor, que aceite es mejor, capó, correas, euro 5, sensores, libro de instrucciones, pastillas de freno y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados