ITV cada año

Hyundai Getz 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Hyundai Getz

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 97 CV en el motor de 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Getz de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, que problemas da, módulo abs, molduras, wifi, fuga de aceite, rodamientos, ralentí, intermitente, cremallera de dirección y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
159 CO2/KM 11 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados