ITV cada año

Hyundai Getz 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Getz de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, chivatos, bimasa, cuanto vale el seguro, parking, elevalunas eléctrico, tracción, filtro del aire, luz de posición, junta de culata y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
159 CO2/KM 11 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados