Hyundai Getz 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en un interesante motor 1399. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Getz de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, impuesto de circulación, luz de cruce, alternador, luz de posición, tacos del motor, vamos, distribución, pantalla táctil, resetear y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 11 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina