Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, concesionario, temperatura, aire acondicionado, correa de distribucion, suena raro, palier, alfombrillas, inyectores, volante y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina