Hyundai Grandeur 1989 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, cuanto mide, temperatura, fusibles, pinchazo, revisión, euro 2, revisión, filtro del aire, soluciones y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1989 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina