Hyundai Grandeur 1992 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, bluetooth, capó, cilindros, pinzas, correa de distribucion, aparcamiento, testigos luminosos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina