Hyundai Matrix 2009 MPV I Restyling 2 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 122 CV en su increible motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, testigos luminosos, centralita, parabrisas, el coche da tirones, fallos comunes, medidas, kilometros reales, llave, revisión y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina