Hyundai Sonata 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, extras, tapicería, gases, pinchazo, freno de mano, amperios batería, silentblock, techo solar, avería motor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1989 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina