ITV cada año

Hyundai Sonata 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos comunes, mp3, temperatura, que problemas da, concesionario, fusibles, inmovilizador, salpicadero, filtro del polen, cuentakilometros y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados