Hyundai Sonata 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 97 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, euro 1, siniestro, isofix, testigos luminosos, euro 2, revisión, taloneras, temperatura, neumáticos y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina