ITV cada año

Hyundai Sonata 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 97 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, dimensiones, ventanilla, impuesto de circulación, tracción, resetear, taloneras, freno de mano, bombín, ESP y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados