Hyundai Starex (H-1) 2006 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 135 CV en el espectacular motor 2351. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, testigos luminosos coche, luz de cruce, alternador, parabrisas, luces, resetear, parabrisas, arreglar, que neumaticos lleva y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2006 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina