Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, luz de airbag, alfombrillas, intermitentes, marcha atras, desguace, paragolpes, que aceite lleva, cuentakilometros, alternador y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel