ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Van II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2497

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, chivatos, diagnóstico, lámparas, bluetooth, válvula, guardapolvos, chivatos, bateria, reparar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Constan Gotarra Fermosel
    Responder
    Constan Gotarra Fermosel
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados