ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2016 Van II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 174 CV en el motor de 2359. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, tracción, bollos, tracción, luz airbag, inyectores, cenicero, seguro de coche, euro 5, cargador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Aleixo Picarzo Zufidia
    Responder
    Aleixo Picarzo Zufidia
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados