ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 174 CV es su magnífico motor 2359. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, tracción, tracción, concesionario, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, led, paragolpes, aparcamiento, llantas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. William Zuzuarregui Parahoy
    Responder
    William Zuzuarregui Parahoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados