Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2497. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, reprogramar, quitar rayón, gps, avería motor, resetear, luz de carretera, euro 1, cojinetes, bombín y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Edorta Choperena Tilve
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.