ITV cada año

Hyundai Terracan 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terracan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, calefacción, techo solar, centralita, asientos, alarma, sensores, como saber los km reales y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Terracan 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados