Hyundai Trajet 2005 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 140 CV en el motor de 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trajet de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, concesionario, elevalunas eléctrico, volante, filtro de la gasolina, inyectores, lámparas, alternador, intermitente, elevalunas eléctrico y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Trajet 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina