Hyundai Tucson 2009 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Tucson 2009 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Hyundai Tucson 2009 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en el interior de su motor 2656. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tucson de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, tracción, alternador, cremallera de dirección, mando a distancia, bujias, rueda de repuesto, calefacción, parachoques, frenos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Tucson 2009 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Tucson 2009 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina