Isuzu Aska 1983 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, gasoil, cuanto vale el seguro, anticongelante, isofix, desguace, cuentakilometros, navegador, mando a distancia, filtro del aire y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1983 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina