Isuzu Aska 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aska de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: wifi, revisión, euro 4, impuesto de circulación, alternador, catalizador, molduras, kilometros reales, arrancar, tubo de escape y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Aska 1985 I 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina