ITV cada año

Isuzu Bighorn 1982 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 44 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2771

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, cuenta con 110 CV en su imponente motor 2771. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, como saber los km reales, desguace, aparcamiento, fallos comunes, vamos, gps, no arranca, asientos, volante y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1982 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados