Isuzu Bighorn 1984 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, dispone de 110 CV en su gran motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, led, transferencia, revisión, codificar llave, manos libres, euro 3, parking, pierde aceite, velocimetro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel