ITV cada año

Isuzu Bighorn 1985 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, bobina, módulo abs, cuanto cuesta, testigo, codificar llave, temperatura, lámparas, revisión, palomillas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1985 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados