Isuzu Bighorn 1986 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 2771. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, luces, manos libres, luz de airbag, repuestos, control de velocidad, libro de instrucciones, arrancar, paragolpes, cuanto vale el seguro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel