Isuzu Bighorn 1991 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, además tiene 120 CV en su imponente motor 2559. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del polen, correa de distribucion, bluetooth, soluciones, alfombrillas, fap, avería motor, llave, aire acondicionado, bujias y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina