ITV cada año

Isuzu Bighorn 1994 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3059

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 3059. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, el coche da tirones, fuga de aceite, catalizador, rodamientos, avería motor, palomillas, que problemas da, pierde potencia, pulir faros y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados