ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correas, grillos, fallos comunes, alarma, bimasa, rueda de repuesto, testigo fallo motor, cargar bateria, cuanto vale el seguro, bobina y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados