ITV cada año

Isuzu Gemini 1987 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, luz airbag, frenos, junta de culata, junta de culata, gps, concesionario, correas, gomas, neumáticos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados