Isuzu Gemini 1985 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, testigos luminosos, catalizador, gps, catalizador, suena raro, rodamientos, repuestos, juntas, abs y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina