Isuzu D-Max 2004 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, concesionario, filtro del polen, filtro del aceite, averías, luz de posición, tracción, fallos comunes, transferencia, faros xenon y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel