Isuzu D-Max 2005 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 2999. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, limpieza, codificar llave, inyectores, tubo de escape, antinieblas, taloneras, bollos, pantalla táctil, que aceite es mejor y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel