Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 136 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, de serie, motor de arranque, paragolpes, vibraciones, cambiar una rueda, capó, cargador, pulir faros, silentblock y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel