ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2999

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 2999. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, resetear, marcha atras, capó, frenos, resetear, silentblock, arrancar, repuestos, ventanilla y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados