ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 163 CV en el espectacular motor 2999. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, bateria, capó, repuestos, cerradura, ruido, plafón, chivatos, isofix, reprogramar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados