Isuzu Gemini 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en un interesante motor 1488. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, alfombrillas, cuanto cuesta, parking, revisión, cuentakilometros, parabrisas, que ruedas lleva, pierde líquido, gasoil y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel