Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 67 CV en su gran motor 1488. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, pinzas, aire acondicionado, bateria, turbo, pastillas de freno, tacos del motor, parachoques, euro 2, llave y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel