ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV en un motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, parachoques, plafón, junta de culata, suena raro, suena raro, sensores, revisión, valor venal, salpicadero y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados