Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, de serie, parking, molduras, cojinetes, concesionario, piezas, taloneras, juntas, correas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel