Isuzu D-Max 2012 Pickup Extra Cab II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV en el motor de 2999. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, led, llave, neumáticos, bombilla, lámparas, filtro del aire, revisión, mando a distancia, euro 5 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2012 II 3.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel